sábado, 4 de abril de 2009

Empezando

Hasta hace algun tiempo, el decir las cosas que se piensan al mundo eran exclusivas de la comunicacion hablada, tal vez algo de escrita para algunos pocos escogidos, hoy en dia el beneficio parece ser para todos, sea por darse a conocer o simplemente por desahogarse, los blogs parecen ser la opcion para desnudar los pensamientos intimos y publicos.
No pretendo ser un referente, no pretendo marcar pautas, es mas creo que muchas veces dire solo tonteras, pero supongo que es mi derecho el poder expresar lo que se me de la gana, aunque sea como ejercicio mas interesante que simplemente compartir con unos cuantos.
Esto es desde Astrea, un lugar imaginario surgido de viejas historias de juventud donde la realidad que me rodea quizas pueda mezclarse con la fantasia que siempre es bueno mantener.
Si lo que tengo que decir tiene alguna validez en el acontecer actual o si lo que escriba sera de algun interes literario quedara a la opinion de aquellos que amablemente lo lean.
From Astrea, empieza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario