sábado, 12 de agosto de 2017

Kuroi jukai, la primera novela historica japonesa escrita en Chile será publicada en España



Esta es la portada tentativa de "kuroi jukai, el mar de los arboles negros", nada menos que la primera novela de samurais escrita en Chile que esta próxima a ser editada.


Samurais, japón feudal, el bosque de los suicidios, katanas mágicas, amigos incondicionales, son algunos de los condimentos de una aventura que los llevará por el mas sangriento periodo de la historia del sol naciente.


Leiji es un joven samurai del clan Takeda, una fiera familia que controla la montañosa provincia de Kai, cerca de lo que hoy es Tokio, aunque de baja posición, esta enamorado de su prima, la imponente líder provisoria del clan, Tomoe, este amor no correspondido lo llevara a un viaje de descubrimiento a través del japón previo a la terrible era de los estados guerreros, la época mas sangrienta de la historia del imperio.
Junto a sus nuevos amigos, vivirá emocionantes aventuras que le llevaran a enfrentar su destino, íntimamente ligado al kuroi jukai, el mar de los arboles negros, el siniestro bosque de aokigahara a los pies del monte Fuji, aun hoy un sitio maldito y donde cientos de personas cada año van a suicidarse.

La novela no solo vuelca parte de mi fanatismo por mi segundo hogar el país del sol naciente, sino que fue especialmente documentada, no solo en figuras históricas, sino también en lugares reales, cada locación mencionada de hecho puede ser visualizada en google maps para así añadir un nuevo nivel de realismo.

Esten atentos a su lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario